Fosas Sépticas en Miguel Alemán 302 Int. 2, Col.Centro, Zacatecas, Zacatecas

 

Sanizac se encuentra en Miguel Alemán 302 Int. 2, Col.Centro, Zacatecas, Zacatecas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Fosas Sépticas.

 
 
 

Los servicios que ponen a su disposición son:

 
  • Desazolve
  • Limpieza de fosas sépticas
  • Mantenimiento de fosas sépticas
  • Renta de letrinas
  • Construcción de fosas sépticas 
 
 

GALERÍA

 
 
 
 
 

Acerca de Sanizac

 

Sanizac es una empresa zacatecana dedicada al aprovisionamiento y arrendamiento de instalaciones sanitarias portátiles. Gracias a las cuales ofrecen a sus clientes soluciones prácticas que les permiten operar en ambientes de control sanitario óptimo, cuidando el medio ambiente.

Los baños portátiles Sanizac se caracterizan por consumir poca agua, al mismo tiempo que producen residuos en pequeña escala y cantidad; los cuales se concentran y recolectan con equipo y personal especializados que higieniza y desodoriza utilizando productos importados de alta eficacia bacterial con un estándar de bajo impacto ambiental.

Al utilizar estos productos donde no hay agua ni drenaje se aumenta la calidad de vida en el trabajo de sus colaboradores y se les mantiene saludables, siendo más productivos y aumentando la eficiencia laboral ya que cuentan con un sanitario cercano.

Además de este servicio, la empresa se encarga de llevar a cabo la construcción y mantenimiento de fosas sépticas y letrinas, dándole soluciones ecológicas a sus necesidades sanitarias. Su labor está garantizada, es puntual y profesional.

Gracias a la calidad de sus servicios, tienen como clientes a reconocidas empresas como: Mina La Castellana, Minera Fresnillo, ExploracionesGobierno del Estado, Gobierno FederalGobiernos MunicipalesMinera Madero y Minera Saucito.    

Si desea contratar sus servicios, póngase en contacto con ellos a los teléfonos que aparecen en este espacio. Recuerde, son los únicos que ofrecen sanidad con responsabilidad. Para conocer más de su labor, ingrese a su sitio web o a su canal de You Tube. Le garantizan una rápida entrega y una excelente logística con atención personalizada. ¡Compruébelo!