Bombeo de Concreto en Tula 15, Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Seceyco se encuentra en Tula 15, Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Bombeo de Concreto.

 
 

Realizar una construcción en forma eficiente y económica requiere de la participación de proveedores con experiencia y capacidad probada, en especial el bombeo de concreto es una  actividad clave para el buen desempeño en la ejecución de una obra de alta calidad.

Para ello, Seceyco pone a su disposición una experiencia de más de 33 años en el bombeo de concreto, durante la cual se ha caracterizado por entregar trabajos de la más alta calidad, a tal grado que se ha expandido en el territorio nacional y fuera de las fronteras.

Cuenta con la flota más grande del mercado con la mejor tecnología, con la cual se basa para brindar diferentes servicios a sus clientes, sin importar el tipo de obra en el que sea requerido:

Seceyco le ofrece sus servicios con:

 
  • Bombas estacionarias de alta capacidad para edificaciones de gran altura
  • Bombas estacionarias para cualquier aplicación
  • Bombas pluma de 28 metros en z
  • Bombas pluma de 36 metros en z
  • Plumas distribuidoras
  • Bombas pluma de 46 metros en z
 

Acérquese a los profesionales de Seceyco, quienes están preparados para trabajar en cualquier lugar de la república mexicana, en obras viales, edificación y vivienda, plantas industriales, minas, silos, puentes, al igual que presas y canales.

La oferta de bombeo de concreto es más que completa  haciendo uso de ella recibirá la total satisfacción de todos y cada uno de sus requerimientos con la mayor seguridad, eficiencia y economía..

Póngase en contacto a través de los teléfonos disponibles, correo electrónico o página web, será asesorado de inmediato.

 
 

Equipo para bombear concreto

 
seyco
 
 
 

Maquinaria para bombear concreto

 
bombeo concreto
 
 
concreto
 
 

Acerca de Seceyco

 

Seceyco es una empresa con 32 años de experiencia en el bombeo de concreto brindando los mejores servicios del sector, los cuales los han llevado a la expansión nacional e internacional.