Acerca de Semic, S.A. de C.V.

 

Empresa líder con 36 años de experiencia en el diseño y fabricación de grúas viajeras

 
Respondemos a las necesidades del mercado nacional e internacional en el desarrollo de ingeniería, fabricación, mantenimiento y modernización de grúas viajeras en todas sus modalidades y accesorios así como lo concerniente a todo tipo de maquinaria electromecánica.

Nuestro objetivo es detectar las necesidades de nuestros clientes y aportar una solución que les facilite el trabajo, optimice sus tiempos y recursos ofreciendo a su vez programas de mantenimiento preventivo. Contando con un sistema minucioso de control de calidad cumpliendo con las normas internacionales más estrictas.

Con la mentalidad de mejora que nos distingue nos complace presentar un nuevo avance en nuestros productos dando origen al “Sistema de Estacionamientos Modulares Inteligentes Castell” un producto orgullosamente SEMIC.
 

Sistema de Estacionamientos Modulares Inteligentes Castell

 
Equipo diseñado para el acomodo de automóviles en espacios reducidos, fabricado con un sistema meticuloso de calidad y seguridad empleando tecnología vanguardista, brindando seguridad tanto para el usuario como para el vehículo. Debido al concepto modular se puede expandir en cuanto ancho y/o alto logrando revolucionar la forma de construir estacionamientos.
Para más información comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de grúas viajeras y tipo torre en Monterrey
Nuestro objetivo empresarial siempre ha sido emplear la mejor tecnología de vanguardia en cada una de nuestras grúas y es lo que nos ha dado el reconocimiento de numerosos clientes. Buscamos satisfacer todas tus necesidades de uso facilitando la parte operacional de las grúas, por eso somos los mejores.

Incluimos sistemas electrónicos modulares a cada una de nuestras grúas viajeras. De esta manera, nos aseguramos de que tengan la capacidad de recibir innovaciones que desarrollemos con el tiempo.

Nuestras grúas tipo torre se distinguen por un diseño robusto, excelente calidad de fabricación y completa efectividad en el campo de trabajo. Esto nos permite tener la seguridad de ofrecerte las más altas garantías.
Además, realizamos servicios de reparación y modernización en la cual realizamos una revisión estructural, mecánica y eléctrica de cada grúa. Podemos mejorar cualquier marca ya que contamos con una amplia oferta de refacciones. También contamos con programas de mantenimiento preventivo.
Llámanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
 
 

Servicios:

 
  • Grúas viajeras
  • Grúas tipo torre
  • Modernización
  • Aplicaciones especiales
 
 
 

Grúas Viajeras en Del Mar 110, Col. Viga, Monterrey, Nuevo León.

 

Semic, S.A. de C.V. se encuentra en Del Mar 110, Col. Viga, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Grúas Viajeras.