Venta de Material Eléctrico en Callejón Del Carmen 3765, Col. 20 de Noviembre, Tijuana, Baja California

 

Sensa se encuentra en Callejón Del Carmen 3765, Col. 20 de Noviembre, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Material Eléctrico.

 
 

GALERÍA

 
 
 

ACERCA DE SENSA

 

Somos Sensa una empresa dedicada a la Venta de Material Eléctrico  de las marcas más prestigiadas y reconocidas, dando la mejor opción a nuestros clientes, buscando su mayor satisfacción con la disponibilidad total de nuestros productos.

Nuestra prioridad es ser la empresa número uno en el mercado, por lo que hacemos especial énfasis en la atención, dedicación, soluciones, asesoría técnica y servicio postventa que le brindamos a nuestros clientes.

Ponemos a su disposición material eléctrico y los productos más reconocidos del mercado. Le atendemos hablándole con la verdad, vendiéndole con dedicada honradez y para su entera satisfacción. Somos una empresa con vocación, cuyo lema es “soluciones a su servicio”.

Satisfacemos sus necesidades en conducción eléctrica de alta y baja tensión, a través de la venta de los mejores equipos y materiales del mercado. Siempre procuramos su completa satisfacción mejorando cualquier presupuesto.

Contáctenos, nos encontramos al pendiente de sus requerimientos para ofrecerle excelentes productos. Para más información visite nuestro sitio en internet.