Estudios de Laboratorio en Miguel Silva 64, Col. Centro Historico, Morelia, Michoacán

 

Servi-med se encuentra en Miguel Silva 64, Col. Centro Historico, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Estudios de Laboratorio.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Estudios de Laboratorio
  • Análisis clínicos   
  • Análisis microbiológicos   
  • Medicina nuclear   
  • Estudios paraclínicos   
  • Banco de sangre    
 
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Servi-med

 

En Servi-med realizamos Estudios de Laboratorio observando las más estrictas normas de calidad para garantizar resultados confiables y oportunos.

Sumamos más de 60 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha permitido implementar tecnología de vanguardia en todas nuestras áreas para cumplir con programas de control de calidad internos y mantener el certificado de calidad internacional.

Nos destacamos entre los mejores laboratorios de análisis clínicos en la región por la calidad de nuestros servicios para análisis clínicos, microbiológicos y medicina nuclear, banco de sangre, entre otros.

Contamos con sucursales en:

Francisco Márquez 482, Col. Chapultepec Norte CP 56260, entre Luis G. Banuet y Av. Lázaro Cárdenas. Tel: (443) 315-7398.

Virrey de Mendoza 1929-A, Col. Felix Ireta CP 58070, entre Janitzio y Lienzo Charro. Tel: (443) 314-0135.

Ofrecemos servicio las 24hrs, los 365 días del año a clínicas y hospitales. Contamos además con servicio a domicilio y consulta de resultados en línea a través de nuestro portal www.servi-med.com.mx.

Consulte nuestras publicaciones en Facebook y Twitter para conocer más sobre nuestras promociones especiales.

 
 
MAPA