Servicio de Refrigeración en Calle Rubí No. 322, Col. Guadalupe, León, Guanajuato.

 

Servicio Montes de Oca se encuentra en Calle Rubí No. 322, Col. Guadalupe, León, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Servicio de Refrigeración.

 
 

Servicio Montes de Oca es una compañía que tiene dos décadas de trabajo enfocada en dar soluciones de refrigeración a todos los clientes, contando con el beneficio de apoyarse en personal calificado y tecnología de vanguardia.

Es una empresa experta en equipos de refrigeración industrial, ofreciendo sólo aquellos que garantizan calidad y buen funcionamiento, sin dejar de lado la duración de los mismos. Estos artículos son ideales para negocios, restaurantes y cualquier espacio que desee el cliente.

Sólo aquí encontrará el mejor servicio de refrigeración a costos realmente accesibles que le permitirán tener una solución integral a la medida.

Lo único que requiere es comunicarse con Servicio Montes de Oca por los medios que tiene disponibles, ya sea el teléfono o correo electrónico, así como directamente en las instalaciones, donde el personal lo atenderá con gusto.

 
Camaras
 

Servicios:

    -   Servicio de refrigeración

    -   Fabricación de cámaras

    -   Frigoríficas

    -   Enfriadores de líquido

    -   Enfriadores especiales

    -   Mantenimiento de refrigeración

    -   Servicios de especiales de refrigeración

 
 

Acerca de Servicio Montes de Oca

 

Es una empresa con experiencia de 20 años en el sector de la refrigeración con productos de calidad y las mejores marcas.