Acerca de Servicios Integrales Guzmán

 

Tenemos el equipo de levante que necesita: grúas y polipastos de las mejores marcas

En Servicios Integrales Guzmán ofrecemos servicio a equipos de levante como grúas viajeras y polipastos. Somos especialistas en México de las marcas R&M y Konecranes, además de ser distribuidores autorizados de la marca Conductix, la cual es líder en sistemas de transmisión como cables planos, botoneras, cables para botoneras, retráctil y barras de alimentación.

Nuestro personal está capacitado para brindarle una excelente atención personalizada, así como asesoría personal para la elección de las grúas viajeras o polipastos que se adecúen a sus necesidades, así como para el mantenimiento y reparación de sus equipos de levante.

Si tiene dudas en qué tipo de equipo (grúas o polipastos), nosotros lo orientamos para que cuente con la información correcta, para que elija el equipo de levante más adecuado.

También le ofrecemos el servicio de mantenimiento de grúas, así como reparación de polipastos y sistemas de transmisión.

Contamos con un catálogo de servicios diseñados para proveer a nuestros clientes soluciones seguras y efectivas para el manejo de materiales. También brindamos un servicio de cursos de operación de grúas y polipastos, con especialistas capacitados para que su personal le dé el manejo adecuado a su equipos y garantizar así el buen funcionamiento de los mismos.


Adquiera nuestros servicios y dele mayor vida a sus equipos de levante, optimizando gastos por reparaciones costosas y previniendo fallas irreparables.

 
 
 

Mantenimiento de Polipastos en Circuito de la Acequia 203, Ex Hacienda Santa Rosa, Apodaca, Nuevo León

 

Servicios Integrales Guzmán se encuentra en Circuito de la Acequia 203, Ex Hacienda Santa Rosa, Apodaca, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Mantenimiento de Polipastos.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Servicios:

 
  • Mantenimiento de grúas
  • Reparación de polipastos
  • Sistemas de transmisión
  • Equipos de levante
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Pólizas de mantenimiento
  • Cursos de operación de grúas
  • Distribuidores autorizados de la marca Conductix
 
 

GALERÍA