Centro de Reparación de Computadoras en Uranio 4508, Col. Valle de Infonavit, Monterrey, Nuevo León

Servicios Profesionales en Cómputo y Comunicaciones se encuentra en Uranio 4508, Col. Valle de Infonavit, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Centro de Reparación de Computadoras.

Uranio 4508
Col. Valle de Infonavit
Monterrey, Nuevo León,
C.P. 64350



Contacto

Acerca de Servicios Profesionales en Cómputo y Comunicaciones

En Servicios Profesionales en Cómputo y Comunicaciones somos un Centro de Reparación de Computadoras, especialista en el mantenimiento correctivo y preventivo, así como la reparación de equipos de cómputo y comunicaciones.

Con más de 25 años en la industria, ponemos a usted un portafolio muy amplio de soluciones técnicas a su domicilio, también la  venta y distribución de equipos de cómputo de las principales marcas del mercado.

Somos especialistas en la reparación de tarjetas motherboard de laptops, ya que contamos con gran equipo de ingenieros especialistas siempre actualizados que le brindarán el soporte y la ayuda que usted y su empresa necesita.

Contamos con ingenieros implant para su empresa, ya que sabemos que es muy importante no solo dar la solución, sino el seguimiento y monitoreo puntual a las nuevas implementaciones y soluciones de una organización, es por eso que tenemos la solución llave en mano a cada requerimiento.

Contamos con la venta y distribución de las mejores marcas, líderes en el mercado en equipos de cómputo y servidores.

Además de ofrecer a nuestros clientes pólizas de mantenimiento para contar con la  tranquilidad de tener una solución a su alcance.

Contamos con servicios de recuperación de información, respaldo y formateo de equipos

Venta e instalación de equipos de seguridad y monitoreo, cámaras y circuito cerrado; CCTV.

Llámenos y le daremos el mejor presupuesto sin compromiso.

En servicios a domicilio ofrecemos reparación de computadoras personales y laptops, incluye diagnóstico gratuito y confiable.

Lo invitamos a que nos llame y solicite una cotización o la visita de uno de nuestros ingenieros para la asesoría técnica e implementación de proyectos.

Lunes - Viernes - 09:00 - 18:00
Sábado - 09:00 - 14:00
Domingo - Cerrado

Servicio a Domicilio
Visa, MasterCard, Cheques, Efectivo, Depósito
`