Comida China en 1a. Pte Sur 735, Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Shanghai se encuentra en 1a. Pte Sur 735, Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Comida China.

 
 

Shanghai, en el corazón de la zona comercial,  es un restaurante fundado por migrantes chinos quienes se plantearon como objetivo crear un lugar en donde pudieran compartir, a través de deliciosos platillos, los secretos milenarios de la gastronomía de su país de origen. Además, también dan espacio a la cocina mexicana.

Expertos en el tema gastronómico, los chefs de este establecimiento preparan platillos de manera meticulosa y con ingredientes de primera calidad. Todo lo que está en su menú tiene un sabor incomparable. La empresa fue creada en 1986 y su tradición ha pasado de generación en generación dentro de una familia enfocada a compartirlo con sus clientes.

Acuda a Shanghai y compruebe por qué durante más de 28 años se han colocado en el gusto de la gente quien recomienda a los visitantes de otras partes de la República, y a las familias chiapanecas,  probar un sabor sin igual.

Algunos de los platillos que podrás disfrutar son:

 
  • Comida china
  • Pollo Haypin especial
  • Costilla estilo cantonés
  • Chasiu especial
  • Pollo en salsa de ostión
  • Pollo con hongos especial 
 
Costilla estilo cantonés
 
 

Acerca de Shanghai

 

Restaurante de comida china y mexicana fundado por migrantes chinos quienes conocen a la perfección la meticulosa preparación de platillos con un sabor sin igual.