Máquinas de Coser y Bordar en Amado Nervo No. 620, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León

 

Singer se encuentra en Amado Nervo No. 620, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Máquinas de Coser y Bordar.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Venta de Máquinas de Coser y Bordar
  • Refacciones
  • Accesorios para todo tipo de máquinas
  • Reparación de todo tipo de máquinas
  • Manejemos todas las marcas
  • Compra-venta de máquinas de cocer
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Singer

 

Reparamos Máquinas de Coser y Bordar

Ofrecemos venta, renta y reparación de Máquinas de Coser y Bordar. Damos atención a escuelas y particulares y somos centro autorizado de las mejores marcas.  Nuestros trabajos correctivos son tanto para máquinas industriales como caseras.

Somos Singer, una empresa establecida en Monterrey, Nuevo León desde hace más de 30 años. Contamos con gran experiencia en el mercado, con buen servicio de calidad de marcas y productos con precios altamente competitivos.

Damos atención a empresas, escuelas,  y  particulares.  Manejamos las marcas: Singer y Brother.

Contamos con los mejores equipos, nuestras reparaciones siempre están garantizadas con piezas originales y de buena calidad para su mayor comodidad.  Ofrecemos soluciones integrales para que su  maquinaria esté al 100 % en todo momento.

Tenemos  personal altamente capacitado,  nuestros técnicos están día a día renovándose para brindarle el mejor de los servicios y así estar entre los mejores y ser siempre su mejor opción.

Llámenos, realizamos presupuestos sin compromiso  y contamos con servicio a domicilio