VENTA DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO…

 

O equipo, refacciones y consumibles. Si en su empresa o negocio imprimen mucho quizá sea momento de que cambie la impresora por un equipo apropiado para volumen de impresión que maneja, permítanos cotizarle uno que se ajuste a sus necesidades. CONTÁCTENOS.

.

 

EQUIPO DE VIDEO VIGILANCIA:

 

Instalaciones profesionales de equipo de video-vigilancia, no compre un kit en el supermercado, solicite una asesoría directa en las instalaciones de su empresa, casa o negocio para que podamos cotizarle los equipos que realmente necesita.

 

Los kit de CCTV que puede adquirir a un bajo costo, están integrados por cámaras de propósito general que no siempre funcionan adecuadamente. Distribuimos las principales marcas líderes en el mercado de CCTV, la garantía es de los equipos la tramitamos nosotros y en el caso de equipos no tan específicos podemos dejarle equipo sustituto sin costo alguno.

 

.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CONTROL DE ACCESO…

 

O reloj checador con control de asistencia o torniquetes o barras neumáticas o barras de acceso vehicular para estacionamientos y casetas de vigilancia.