Soporte Técnico en Av. Adolfo Ruiz Cortines 38, Col. Juan Morales, Yecapixtla, Morelos

 

SIPECEM se encuentra en Av. Adolfo Ruiz Cortines 38, Col. Juan Morales, Yecapixtla, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Soporte Técnico.

 
 
 

Acerca de SIPECEM

 

SIPECEM es una empresa fundada en el año 2004 dedicada al soporte técnico en el área de sistemas computacionales, en la que muchas empresas y negocios de la localidad han

encontrado una asistencia seria y profesional, sin embargo, poco tiempo después se abre a nuevos horizontes y fija la mirada en otros mercados que ayudan a potencializar su crecimiento, comienza a extender su cobertura a todo el estado Morelos, Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Guerrero respectivamente. Hasta ahora hemos desarrollado varios proyectos con clientes en diferentes estados de la República Mexicana, situación que nos obliga a mantenernos en continua capacitación para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a la altura de las mejores empresas con las que podemos competir de forma directa.

VISIÓN: ser una empresa líder en el mercado de tecnología informática, ofreciendo productos de calidad y un excelente servicio en cualquier lugar que se requiera.

MISIÓN: facilitar las herramientas y productos en hardware y software que permitan a nuestros clientes aplicar la tecnología a su favor.

COMPROMISO CON USTED:

Nuestro equipo de trabajo está debidamente capacitado para apoyarle a solucionar cualquier contingencia que se pueda presentar en lo que concierne al área de sistemas, contingencias que afecten el desempeño de sus labores diarias. Esforzándonos lo suficiente para dar una solución rápida y efectiva al problema que en ese momento presente.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD:

Creemos firmemente en las causas que motivan a nuestra comunidad, causas que apoyan a los demás a desarrollarse positivamente en su entorno, por esta razón nos involucramos con entusiasmo en la misión de las asociaciones, instituciones u organizaciones que apoyan el bienestar social, poniendo a su disposición nuestras capacidades para el desarrollo y la implementación de proyectos que ayuden a la mejora de nuestra comunidad en cualquier aspecto que este sea.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE.

Estamos conscientes de lo que pasa en nuestro planeta, por esa razón nos dedicamos arduamente a protegerlo promoviendo una cultura verde a nuestros clientes, ofreciéndoles alternativas tecnológicas de ahorro de energía, tinta y papel, además, llevamos un adecuado manejo de la basura electrónica canalizándola con empresas de desechos industriales y reciclaje.

 
 
Reparación y mantenimiento a equipo de cómputo