Eliminamos todos los bichos de su casa

 

Sistemas de Control de Plagas S.A. de C.V. se encuentra en Samahil 64, Col. Héroes de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Fumigaciones.

 
 
 

nuestros servicios

 

En Sistemas de Control de Plagas S.A. de C.V. ponemos a su disposición:

 
  • Fumigación
  • Servicio de desratización (control de roedores: ratas y ratones)
  • Servicio de desinsectación (control de insectos rastreros y voladores)
  • Control de palomas
  • Captura y reubicación pacífica de palomas, zarigüeyas, ardillas y mapaches
  • Fumigaciones
 
 
 
 

Sistemas de Control de Plagas S.A. de C.V.

Somos una empresa líder en el sector y estamos especializados en el exterminio y control de plagas en Tlalpan, Ciudad de México.

 

Tenemos amplia experiencia por lo que garantizamos y cumplimos los compromisos que adquirimos con nuestros clientes. Contamos con alta tecnología para mantenernos a la vanguardia. Nuestro personal especializado en el control de plagas, le brindará la mejor atención en los servicios que brindamos a las empresas y hogares.

 

Garantizamos nuestro servicio desde la primera aplicación, contamos con licencia sanitaria por parte de la Secretaría de Salud.

 

Si requiere más información, póngase en contacto con nosotros, ofrecemos el mejor servicio de control de plagas de manera periódica para garantizar la salud y el bienestar en el ambiente donde las personas se desenvuelven.