Autos en Renta en Carretera Guadalajara - Chapala  KM 17.5, Aeropuerto Guadalajara, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Sixt Rent a Car se encuentra en Carretera Guadalajara - Chapala  KM 17.5, Aeropuerto Guadalajara, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Autos en Renta.

La flota de autos SIXT ofrece una amplia variedad de compactos e incluso limusinas para satisfacer a cada cliente.

En todo el mundo más de 3,500 locaciones de SIXT ofrecen sus servicios adicionales que permiten a los clientes rentar minivans, vans, camionetas pick up´s y camiones. ¡Si usted necesita un auto o camioneta!, SIXT está para apoyarlo en sus necesidades de movilidad donde quiera que sea, tanto en Internet, como a través de los medios tradicionales.

Como titular de una Tarjeta de SIXT, unos cuantos clics es todo lo que necesita al reservar su HOLIDAY car y tomar ventaja de las mejores ofertas o de las ofertas especiales. 

Automoviles en Renta

Servicios:

  • Renta de coches
  • Renta de minivan
  • Renta de camionetas
  • Taxis
  • Renta de suburbans
 

Acerca de Sixt Rent a Car

¡Bienvenido a SIXT renta de autos! SIXT es Líder Mundial en Agencias de Renta de Autos y amplia sus servicios de primera clase por Internet como sus clientes lo esperaban, donde usted puede reservar su auto, minivan, camioneta o van, autos deportivos, 4x4 o cualquier tipo de auto que usted desee, desde la comodidad de su casa.