Comida Rápida a Domicilio en Av. JJ Clark Flores No. 11390 Local 7, Col. Zona Playitas, Ensenada, Baja California

 

Subway se encuentra en Av. JJ Clark Flores No. 11390 Local 7, Col. Zona Playitas, Ensenada, Baja California. Aquí podrás encontrar el mejor servicio de Comida Rápida a Domicilio.

 
 
 
 

MENÚ:

 

Visítanos y disfruta de las nuestras especialidades que son la delicia de millones de personas en todo el mundo, incluyendo:

 
  • Sandwiches
  • Combos del día
  • Variedad en ensaladas
  • Bebidas y snacks
 
 
 

Acerca de Subway

 

En Subway nuestra misión es clara: elaborar alimentos deliciosos y nutritivos con la mayor higiene, al instante y a precios verdaderamente razonables, proporcionando un servicio de la más alta calidad entre los restaurantes en Ensenada, Baja California.

Contamos con más de 16 años de experiencia y prestigio preparando para ti el más completo, delicioso y nutritivo menú que puedas desear, con los más deliciosos sándwiches y gran variedad de opciones, con servicio de entrega a domicilio y la más cordial atención. Estamos respaldados por personal calificado y capacitado por una empresa internacional del mayor prestigio.

Estamos a tus órdenes en varias sucursales en toda la ciudad, donde podrás disfrutar de nuestros clásicos y tradicionales Sub de Pavo, Sub italiano y todos nuestros productos Premium, bajos en grasa y con la más alta calidad.

Nuestros platillos son preparados al instante con vegetales del día, totalmente higiénicos y certificados en su calidad, siendo una comida económica de alto valor nutricional.

Ven a Subway y disfruta de la mejor y más sana Comida Rápida a Domicilio en Ensenada, para que te alimentes bien comiendo lo que más te gusta.

¡Ven y aprovecha nuestras promociones especiales todo el año!