Contacto

Autos Seminuevos en Av. Hidalgo 5010, Monte Alegre, Tampico, Tamaulipas

Superservicio Autos S.A. de C.V. se encuentra en Av. Hidalgo 5010, Monte Alegre, Tampico, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Autos Seminuevos.

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS
  • Venta de autos Semi-Nuevos
  • Compra de Autos Semi-Nuevos
  • Venta de Autos Familiares
  • Venta Autos Deportivos
  • Venta Autos Compractos
  • Venta de SUVs
  • Venta de Pick-Up
  • Venta de Caminetas
  • Manejamos todas las marcas
  • Financiamiento a tu medida

Acerca de Superservicio Autos S.A. de C.V.

¡       Tomamos su auto a cuenta 

Somos el mejor concesionario de autos de la ciudad, contamos con varias marcas con los mejores precios. Venga y visite nuestro Show Room, decídase por uno de nuestros vehículos.
Garantizamos su inversión al contar con los mejores precios del mercado y facturación a su nombre. Adquiera su vehículo con la tranquilidad y confianza que le brindamos al tener unidades en excelentes condiciones, todos los vehículos al ingresar a nuestra agencia se someten a una rigurosa inspección mecánica por parte de técnicos especializados donde se determina la toma del mismo.
Una vez recibido el vehículo pasa a nuestro departamento de reacondicionamiento donde se detalla a fondo (limpieza de interiores y servicio de mantenimiento) para que al comprar su unidad seminueva la disfrute sin problemas.
Todas las unidades que ingresan a nuestra agencia se someten también a inspección de documentos, verificando vía Internet a través de la Fiscalía Especializada del Robo de Vehículos P.G.J.D.F., Sistema Nacional de Seguridad Pública y OCRA, lo que le permite mayor certeza y seguridad en la adquisición su vehículo seminuevo.
Adquiera su SEMINUEVO con nuestros expertos asesores de ventas, quienes están a su disposición para brindarle múltiples opciones de compra, ya que contamos con convenios para tramitar su crédito a través de las principales financieras como GT Credit, CF Credit, Bancomer, Scotiabank, HSBC, y BNP Paribas, quienes ofrecen las tasas fijas más competitivas del mercado sobre saldos insolutos y aportaciones adicionales a capital sin penalizaciones
Ingrese a nuestra página web www.superservicioautos.com.mx y conozca más sobre Superservicio Autos S.A. de C.V., la agencia de Autos Seminuevos más confiable para la compra, venta y consignación de vehículos en Tampico, Tamaulipas.
Horario no establecido
None
Visa, MasterCard, Cheques, Efectivo, Depósito
`