Venta de Amortiguadores en Col. Alameda, Querétaro, Querétaro

Suspensiones del Bajío SA de CV se encuentra en Col. Alameda, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Amortiguadores.

 

NUESTROS SERVICIOS

Ponemos a su disposición nuestros servicios especializados en:

  • Amortiguadores
  • Dirección automotriz
  • Suspensión automotriz
 
 

Acerca de Suspensiones del Bajío SA de CV

En Venta de Amortiguadores somos su mejor elección

En Suspensiones del Bajío SA de CV somos líderes especialistas en Venta de Amortiguadores, dirección y suspensión. Ponemos a su disposición nuestros productos y servicios para que su auto esté en buenas condiciones.

A través de nuestros servicios nos aseguramos que la suspensión de su auto esté en perfectas condiciones, pues sabemos de sobra que la comodidad y la seguridad de usted y su familia dependen del sistema de suspensión.

Trabajamos con las mejores marcas de la industria

Distribuimos productos de excelente calidad, pues únicamente manejamos marcas ampliamente reconocidas, tales como: Monroe, Grob, SYD, Star y ATV.

Al adquirir sus productos con nosotros le brindamos un año de garantía en todas nuestras líneas (excepto amortiguadores).

Damos servicio a domicilio sin costo extra. Visítenos y compruebe que le brindaremos un servicio de excelencia en Venta de Amortiguadores; estamos para servirle.

 
Suspensiones del Bajío SA de CV