Transmisiones Automáticas en California 1817, Col. Sochiloa, Ciudad Obregón, Sonora.

Talamante se encuentra en California 1817, Col. Sochiloa, Ciudad Obregón, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Transmisiones Automáticas.

En Talamante nos dedicamos a la venta de refacciones y transmisiones automáticas en Ciudad Obregón, Sonora, ofreciéndole servicios de venta, reparación y mantenimiento de las mismas.

Nuestro objetivo es mantener la transmisión automática de su vehículo en perfectas condiciones, por ello contamos con las mejores refacciones y el mejor servicio, el cual nos ha distinguido a lo largo de los años por su calidad y eficiencia.

Contamos con la más amplia gama de refacciones para transmisiones automáticas garantizadas, brindándole también la mejor mano de obra calificada.

  • Transmisiones automáticas
  • Reparación de transmisiones
  • Taller de transmisiones
  • Transmisiones para carro 
  • Taller mecánico
  • Refacciones para auto

No deje la reparación de su automóvil en manos de cualquiera, acuda con nosotros, en Talamante ofrecemos el mejor servicio y las refacciones de la más alta calidad a precios competitivos. Damos servicio a agencias.

Transmisiones Automáticas
 

Acerca de Talamante

Empresa con 20 años de experiencia dedicada a la venta, servicio y reparación de transmisiones automáticas para arreglar todo tipo de fallas en sensores de transmisión.

 

RefaccionarÍa 

Transmisiones Automáticas
 

Mecánicos en Ciudad Obregón

Transmisiones Automáticas