Telas Metálicas industriales S.A. de C.V., Telas Metálicas, Del Ferrocarril 27, Col. Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México

 

Telas Metálicas industriales S.A. de C.V. se encuentra en Del Ferrocarril 27, Col. Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Telas Metálicas.

 
 

¿Cómo le hace para separar sus líquidos y sólidos? Los desechos de la industria o comercio deben estar clasificados, por eso, para lograr un buen trabajo lo más recomendado es contar con el apoyo de una empresa especializada en telas metálicas.

Telas Metálicas Industriales S.A. de C.V., atiende a todas las necesidades de separación de líquidos y sólidos mediante la fabricación de mallas, las cuales son elaboradas según los requerimientos y procesos de los clientes.

Para lograra su satisfacción, la empresa ofrece:

 
  • Mallas metálicas
  • Cribas
  • Filtros metálicos
  • Bandas transportadoras
  • Alambre
  • Eslingas metálicas
 

Pero eso no es todo, pues la empresa cuenta con el personal más calificado que se encarga de brindar a sus clientes mallas para vibradores, enderezado y corte, malla demister y malla hexagonal, productos que ayudan a la filtración y separación.

Cada tela metálica es entregada con calidad, al mejor costo y en el menor tiempo posible para que los clientes no detengan sus procesos industriales, siempre con la garantía de fabricar los artículos bajo la norma ISO 9001.

No deje pasar más tiempo y póngase en contacto con una empresa comprometida con sus clientes como Telas Metálicas Industriales S.A. de C.V., para lo cual sólo necesita ponerse en contacto por las vías habilitadas.

 
Eslingas metálicas
 
 

Acerca de Telas Metálicas industriales S.A. de C.V.

 

Telas Metálicas Industriales S.A. de C.V., es una empresa con 55 años de experiencia brindando mallas y demás artículos pensados para la filtración y separación dentro del sector industrial.