Resistencias Eléctricas en Hermosillo, Sonora.

 

Temper de Guadalajara S.A. de C.V. se encuentra en Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Resistencias Eléctricas.

 
 

Temper de Guadalajara le ofrece servicios especializados en resistencias eléctricas en Hermosillo, Sonora.

Ofrecen servicios diseñados para proveer al sector industrial de resistencias eléctricas, refacciones, sistemas para la generación de calor y equipos para el monitoreo, análisis y control de procesos térmicos.

Su objetivo primordial es brindar la solución a sus problemas térmicos y de control, al sector industrial,  por medio de la comercialización y asistencia técnica especializada para la regulación e instrumentación de sus procesos y productos, viendo reflejado el incremento en la eficiencia y competitividad de cada industria.

Ponen a su disposición su extenso catálogo de productos creados para brindarle la mejor solución a los requerimientos eléctricos de su industria.

-       Resistencias eléctricas

-       Instrumentos de medición

-       Sensores

-       Controladores

-       Pistolas de aire caliente

-       Selladoras y hornos

-       Conectores industriales

-       Sistemas de automatización

-       Arneses para señal y poder

-       Accesorios

-       Cintas y telas de PTFE

Si de resistencias eléctricas se trata, Temper de Guadalajara le ofrece las mejores soluciones, contáctelos, cuentan con la refacción y producto que su industria necesita, tienen cobertura en toda la ciudad de Hermosillo.

 
 

Acerca de Temper de Guadalajara S.A. de C.V.

 

Somos una empresa con 22 años de experiencia dedicada la comercialización y asistencia técnica especializada para la regulación e instrumentación de los procesos y productos del sector comercial y de la transformación.