Amortiguadores para Autos Blindados  en Rio Danubio N° 81- A, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal

 

TM Autopartes se encuentra en Rio Danubio N° 81- A, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Amortiguadores para Autos Blindados .

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Nos especializamos en:

 
  • Amortiguadores para Autos Blindados 
  • Amortiguadores para autos Premium
  • Amortiguadores para autobuses
  • Kit de suspensión para vehículos blindados
  • Amortiguadores para tuning
  • Resortes de suspensión para vehículos blindados
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de TM Autopartes

 

En 1985 las especiales características de nuestras calles y carreteras exigían un amortiguador de extraordinaria calidad. Este importante componente de suspensión debería otorgar seguridad y placer al conducir un auto; por ello, en TM Autopartes nos dimos a la tarea de traer a nuestro país la mejor marca de estas autopartes: BILSTEIN.

Contar en México con la experiencia y la innovación del líder mundial en tecnología de amortiguadores monotubo de alta presión de gas y Amortiguadores para Autos Blindados  era indispensable para nuestra diaria actividad.

En TM Autopartes somos representantes autorizado de BILSTEIN en México, nombramiento hecho por el Presidente de BILSTEIN Alemania, Reinhard Schomburg.

En septiembre de 1988 dimos inicio la importación y distribución de los prestigiados amortiguadores, con un total de 27 números de parte. En el presente, más de 1200 números de parte se desplazan por toda la república. Amortiguadores inigualables en eficacia y rendimiento, las marcas de automóviles más prestigiosas en el mundo como Mercedes Benz, Porsche, BMW, GM y Ferrari, incorporan amortiguadores BILSTEIN como equipo original.

En 1989 ampliamos nuestra gama de importaciones con la marca EIBACH, fabricante alemán de resortes, dampers, coil–overs, barras anti-roll y otros componentes de suspensión. Los equipos de competencia de F1, WRC, Le Mans y NASCAR son la mejor certificación de su calidad, sus requerimientos en pista son al máximo.

Los kits de calle son diseñados y fabricados exactamente con la misma tecnología que los legendarios resortes de carreras, con el mejor y más fino acero para resorte del mundo Hi-Ten-(10), tecnología simplemente avanzada.

El área de Ingeniería del producto de TM Autopartes desarrolla aplicaciones COMBO, conjuntando las valiosas cualidades de BILSTEIN y EIBACH, aplicaciones efectivas que consiguen resultados espectaculares para el mercado de Amortiguadores para Autos Blindados  en todos sus niveles en México y el mundo, conjuntos de amortiguadores y resortes diseñados “a la medida” para cada vehículo y necesidad particular.

Sustentados en la calidad de los amortiguadores BILSTEIN, proveemos aplicaciones en el área de autotransporte de servicio pesado, obteniendo sorprendentes resultados, amortiguadores concebidos específicamente para rebasar los requerimientos y expectativas de productividad de estas empresas.

En TM Autopartes  somos proveedores de las más importantes compañías de autotransporte de servicio pesado, las que testimonian los beneficios y cualidades de estas aplicaciones.

Contáctenos por los números telefónicos que aparecen en esta página, será un placer atenderle. 

Para mayor información consulte nuestra página web.