Agencia Aduanal en Independencia 2203 , Col Puerto México, Coatzacoalcos, Veracruz

 

Tomás Ruíz S.A. de C.V. se encuentra en Independencia 2203 , Col Puerto México, Coatzacoalcos, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Agencia Aduanal.

 
 
 
 

Acerca de Tomás Ruíz S.A. de C.V.

 

Conoce los servicios de nuestra agencia marítima aduanal

En Tomás Ruíz S.A. de C.V. somos una agencia marítima funda en 1909 que brinda atención personalizada a los buques nacionales y extranjeros de nuestros clientes. Los ayudamos en cualquier servicio adicional que soliciten, gracias a las excelentes conexiones que tenemos con las autoridades a nivel nacional y las personas prominentes de la comunidad local.

Contamos con agencias marítimas aduanales en cuatro puertos:

 
  • Coatzacoalcos (Pajaritos) en Veracruz
  • Dos Bocas en Tabasco
  • Cayo Arcas en Campeche
  • Salina Cruz en Oaxaca
 

Estas posiciones son puntos estratégicos de México y nuestras oficinas locales se encuentran en pleno funcionamiento operadas por personal de gran experiencia en la materia. Estos últimos resuelven y satisfacen en tiempo y costo los pedimentos de cada uno de nuestros clientes.

Con el objetivo de brindar una comunicación eficiente a bajo costo y que nuestros clientes estén bien informados de sus operaciones de los buques, ofrecemos un servicio de télex, fax y correo electrónico, teléfonos celulares vía satélite en Cayo Arcas y servicios de Internet.

Llámanos y con mucho gusto en nuestra Agencia Aduanal te brindaremos más información sobre nuestros servicios. Facilitamos cualquier pedido que tengas.