Mangueras Industriales en Periférico Nte. 458, Olivares, Hermosillo, Sonora

Tomason se encuentra en Periférico Nte. 458, Olivares, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Mangueras Industriales.

Contacto

GALERÍA

Acerca de Tomason

En Tomason nos dedicamos a la venta en mayoreo y menudeo de mangueras. Distribuimos mangueras de diversos tipos, tales como mangueras industriales, mangueras agrícolas y mangueras especiales.

Somos una de las empresas de Sonora que cuenta con amplia experiencia en el ramo, lo que nos permite ofrecerle un servicio de excelencia y productos de calidad a buenos precios.

Nuestra misión en Tomason es la de brindar un servicio de calidad que garantice la satisfacción de las necesidades de los clientes al cumplir con sus expectativas.

Nuestra visión es la de convertirnos en líderes en el suministro de mangueras, tornillería y conectores hidráulicos, en el mercado industrial y comercial.

Nuestros valores: responsabilidad, entusiasmo, lealtad, honestidad, integridad y compromiso.

Nuestra filosofía, enfocarnos a distinguirnos por el servicio que brindamos; es por eso que damos un valor agregado a nuestros clientes que es parte del slogan: “Tornillos y Mangueras de Sonora, ¡Siempre queda bien!

Ubicación

Periférico Nte. 458
Olivares
Hermosillo, Sonora,
C.P. 83180

Teléfono y Web

Horarios

Lunes - Viernes - 08:00 - 17:00
Sábado - Domingo - 11:00 - 14:00

None

Formas de Pago

Visa, MasterCard, Cheques, Efectivo, Depósito  Oxxo  Spei
UBICACIÓN
`