Tenemos todo lo que necesitas para tu negocio, oficina y hogar.

 

Tonivisa se ubica en Poder Legislativo 302 Int. 5, Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Accesorios y Equipo de Cómputo.

 
 
 

Ahorre tiempo y dinero, acuda con los expertos en Accesorios y Equipo de Cómputo

En Tonivisa somos especialistas en proveer materiales para oficinas, escuelas, industria gráfica , dependencias  gubernamentales y hogar. 

Para cubrir cabalmente con todos los requerimientos de su negocio, también nos enfocamos en la comercialización de consumiblesAccesorios y Equipo de Cómputo, manteniéndonos en la preferencia de nuestros clientes, gracias a la amplia gama de productos de todas las marcas y modelos que ponemos a su disposición.

Atención especializada para que realice la mejor inversión

Todos nuestros artículos cuentan con garantía, porque nos preocupamos en brindarles alta calidad, que le permitan que sus equipos tengan un buen desempeño.

Nuestro personal está altamente capacitado para otorgarle una excelente atención, debido a que contamos con 22 años de experiencia en el mercado y esto nos avala como los mejores entre nuestra competencia. Tenemos los mejores Accesorios y Equipo de Cómputo de la ciudad.

Contáctenos sin costo alguno a través de los medios publicados en esta página, le garantizamos servicio personalizado y profesional, así como excelentes precios. Para mayor información consulte nuestra página web.

Tonivisa, su socio de negocio.

 
 
 

nuestros productos

 

En TONIVISA, somos especialistas en proveer materiales para oficinas, escuelas, industria gráfica , dependencias  gubernamentales y hogar. Proporcionamos a nuestros clientes atención personalizada , con un trato cordial y muy rápido.

 
  • Consumibles: Consumibles originales y compatibles para impresoras y copiadoras:  tintas y toners.
  • Consumibles originales y compatibles para impresoras y copiadoras:  tintas y toners.
  • Equipo de cómputo: Venta de computadoras, impresoras, multifuncionales, copiadoras, disco duros externos, laptops, programas, teclados, mouses, impresoras de punto de venta y credenciales, lectores de código de barras, cajones de dinero, no breaks, productos de limpieza para equipos de cómputo.
  • Venta de computadoras, impresoras, multifuncionales, copiadoras, disco duros externos, laptops, programas, teclados, mouses, impresoras de punto de venta y credenciales, lectores de código de barras, cajones de dinero, no breaks, productos de limpieza para equipos de cómputo.
  • Productos para ensamble: Tarjetas madre, procesadores, discos duros, memorias RAM.
  • Tarjetas madre, procesadores, discos duros, memorias RAM.
  • Otros: Magnéticos, cintas para impresoras, maletines y backpacks para laptop, papel stock, papel para impresoras, papel para plotter, rollos para miniprinter.
  • Magnéticos, cintas para impresoras, maletines y backpacks para laptop, papel stock, papel para impresoras, papel para plotter, rollos para miniprinter.
  • Venta de equipos de videovigilancia.
 

Manejamos diversas marcas: Llevamos más de 24 años en el mercado manejando marcas líderes tales como: HP, Epson, Canon, Xerox, Brother, Lexmark, Datapac, Verbatim, Sony, Samsung , Kyocera, Wenger, Adata, Kingston, Logitech, Trubasix, Acteck, etc. HP Epson Canon Brother Samsung Xerox Sharp Lexmark Verbatim Sony