Venta de Pizzas en Av. López Mateos No. 5082, Col. Miguel de la Madrid Hurtado, Zapopan, Jalisco

Tooginos Pizza se encuentra en Av. López Mateos No. 5082, Col. Miguel de la Madrid Hurtado, Zapopan, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Pizzas.

Contacto

GALERÍA

Acerca de Tooginos Pizza

Disfruta de los sabores, somos los mejores en Venta de Pizzas

Nos dedicamos a la elaboración y Venta de Pizzas, ofrecemos especialidades que contienen los mejores y frescos ingredientes de la ciudad, esto nos ayuda a brindar un excelente sabor al paladar de nuestros comensales para que tengan una experiencia de sabor única.

En Tooginos Pizza contamos con personal capacitado para brindar atención de calidad, siempre amables y con la disponibilidad de satisfacer tu antojo. Conoce la variedad en nuestras especialidades, con ingredientes naturales.

La mejor experiencia de sabor

Somos el mejor negocio en Venta de Pizzas ya que con 22 años de trayectoria que nos respaldan, hemos mantenido la tradición y esencia de nuestras recetas, utilizamos masa del día y queso exquisito, cuidando en todo momento la higiene del lugar.

Manejamos presentaciones que van desde las individuales hasta familiares, creativas combinaciones y servicios de prestigio. Visítanos, mantenemos nuestra promoción de pizzas al 2x1, comprueba que cada rebanada será un gusto para el paladar.

Te garantizamos un servicio eficiente con atención profesional, somos tu mejor opción en Zapopan, Jalisco y te aseguramos que nadie nos supera en Venta de Pizzas a precios competitivos y atractivos de la zona.

Ubicación

Av. López Mateos No. 5082
Col. Miguel de la Madrid Hurtado
Zapopan, Jalisco,
C.P. 45239

Horarios

Lunes - Domingo - 09:00 - 23:00

None

Formas de Pago

Visa, MasterCard, Efectivo  Oxxo  Spei
UBICACIÓN
`