Reparación de Bolsas de Aire en Calz. Cuauhtémoc 319, Col. Cuauhtémoc Norte, Mexicali, Baja California Norte.

 
Topete AirBag se encuentra en Calz. Cuauhtémoc 319, Col. Cuauhtémoc Norte, Mexicali, Baja California Norte. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Reparación de Bolsas de Aire.
 
 
En Topete AirBag encontrarás a los expertos en reparación de bolsas de aire y cinturones de seguridad en Mexicali.

Contamos con más de diez años de experiencia en la reparación y mantenimiento de bolsas y cinturones de todo tipo de automóviles y camionetas. Además, somos especialistas en reparar tableros de carro y de motocicleta.

Todos nuestros trabajos están garantizados. Tenemos a personal altamente calificado para que tu bolsa de aire y cinturones de seguridad funcionen correctamente y pasen la revisión vehicular de California.
 
bolsas de aire
 
  • Reparación de bolsas de aire
  • Cinturones de seguridad
  • Reparación de tableros de auto
  • Reparación estética de volantes
 
 
No circules en tu auto sin contar con las medidas de seguridad que te protegerán a ti y a tu familia. Acude con nosotros y te daremos el mejor servicio y atención.

REPARACIÓN DE SISTEMA DE BOLSAS DE AIRE (AIRBAG) Y CINTURONES DE SEGURIDAD

Nos especializamos en la reparación estética o funcional del sistema de bolsas de aire, así como los cinturones de seguridad. Ofrecemos el servicio correspondiente para que tu auto apruebe la verificación de bolsas de aire del Highway Patrol.

Servicio Garantizado. 20 años de servicio y experiencia nos respaldan.

Atendido personalmente por Carlos Topete

 
 

Acerca de Topete AirBag

 

Desde hace 10 años nos dedicamos a la reparación de cinturones de seguridad y bolsas de aire de todos los modelos de automóviles en Mexicali.