Tornillos Especiales en Av. Hidalgo 411 Int. A, Col. Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México

 

Tornillos Bahers SA de CV se encuentra en Av. Hidalgo 411 Int. A, Col. Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Tornillos Especiales.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Tornillos Bahers SA de CV

 

Tornillos Especiales a los mejores costos

Si busca Tornillos Especiales, en nuestra empresa tenemos la más grande variedad de productos y herramientas de alta calidad, tanto para aplicaciones específicas  como para industrias en general.

En Tornillos Bahers SA de CV tenemos la misión de proveer productos industriales de excelente calidad, manteniendo siempre precios competitivos y un excelente servicio.

Quiénes somos

Fundamos nuestra empresa hace más de 30 años con el objetivo de proporcionar artículos en diversas ramas, las cuales son: tornillería industrial, Tornillos Especiales, herramientas y artículos de seguridad industrial.

Brindamos atención en la matriz, así como en nuestras dos sucursales en el Estado de México, en las que tenemos más de 20,000 productos, los cuales se encuentran en continuo surtido para clientes en el país y en el extranjero.

Los artículos que ofrecemos cumplen normas internacionales como: ISO, ASTM, DIN, ASME, NOM, entre otras. Esto brinda total confianza a nuestros clientes pues nos avala.

Puede comprar nuestros productos en la tienda virtual, la cual está disponible las 24 horas, los 365 días del año, listos para recibir su pedido. Le ofrecemos un servicio integral, así como Tornillos Especiales y comerciales, herramientas para su aplicación, atención y asesoría especializadas; todo con una sola empresa. ¡Conózcanos!

 
 
 

Sucursales: 

 

Atenco 1, Col. La Romana, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54030

Tel. (55) 5390-8516

Av. 20 de Noviembre, Col. Barrio de Tecoac, Cuautitlán, Estado de México, C.P. 54800

Tel. (55) 5870-8939