Venta de Tornillos en Carmen Serdán 26, Col. Santa María La Ribera, Puebla, Puebla.

 

Tornillos y Refacciones Mareli S.A. de C.V. se encuentra en Carmen Serdán 26, Col. Santa María La Ribera, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Tornillos.

 
 

TORNILLOS Y REFACCIONES MARELI S.A. DE C.V. es una empresa dedicada a la venta de tornillos de todo tipo, siendo la mejor opción en aleaciones especiales. Nos encontramos en Puebla.

Contamos con el mejor surtido en tornillería industrial, ya que le ofrecemos desde arandelas, birlos y pijas hasta expansores, espárragos y autosoldables.

Entre algunos de nuestros productos podrá hallar birlos, pernos y abrazaderas. Además, contamos con una extensa variedad de herramienta manual yprofesional. También fabricamos brocas.

Por si fuera poco, poseemos aleaciones especiales, de tipo B7, 2H, L7M, bronce, entre otras. Asimismo, tenemos distintos tipos de acabados.

TORNILLOS Y REFACCIONES MARELI S.A. DE C.V. no buscamos sólo ofrecerle los mejores tornillos, sino también los mejores precios. Nuestra calidad y el costo van de la mano. Además, le brindamos cotizaciones de mayoreo y menudeo, así como precios especiales.

Además, contamos con servicio a domicilio para su comodidad. Tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado. ¡Somos la tienda que mejor le surte!

 
 

Acerca de Tornillos y Refacciones Mareli S.A. de C.V.

 

TORNILLOS Y REFACCIONES MARELI S.A. DE C.V. Somos los mejores en aleaciones especiales. En nuestra empresa estamos comprometidos con cumplir con sus expectativas en materiales, para que usted únicamente tenga que preocuparse por su proyecto.