Perito Traductor en Universidad 72, Col. Sta María Ahuacatitlán, Cuernavaca, Morelos

 

Traducciones Profesionales se encuentra en Universidad 72, Col. Sta María Ahuacatitlán, Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Perito Traductor.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Nuestros servicios incluyen:

Traducciones oficiales certificadas por Perito Traductor

Contamos con el nombramiento de Perito Traductor del tribunal superior de justicia desde hace más de 22 años, para la traducción de documentos oficiales, lo que avala la calidad y profesionalismo de nuestro trabajo. Algunos de estos documentos son actas de nacimiento, apostillas, contratos, testamentos, demandas, actas de matrimonio, defunción y divorcio, entre muchos otros.

Traducciones técnicas

En traducciones profesionales tenemos amplia experiencia en traducir y adaptar a su industria documentos técnicos especializados, con alta calidad que proviene tanto de nuestra formación académica, como de la experiencia e intensa labor de investigación que realizamos sobre cada tema.

Si requiere traducciones profesionales o en otros idiomas, lo invitamos a contactarnos, con gusto responderemos a todas sus solicitudes.

Confidencialidad, profesionalismo, puntualidad y calidad.

Beneficios:

 
  • Descuentos por volumen y convenios especiales
  • Certificación mediante el sello y firma de perito registrado ante el tribunal
  • Puntualidad
  • Estricta confidencialidad
  • Servicio urgente
  • Traducción no literal, sino con sentido y adaptada a la terminología propia del cliente
  • Cumplimiento total de todos los términos y condiciones acordados
  • Impresión láser en formato profesional
  • Opciones y esquemas de acuerdo a necesidades del cliente
  • Tarifas accesibles
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Traducciones Profesionales

 

En Traducciones Profesionales somos un despacho fundado en 1988 a cargo de la Lic. Wendy Dalia Gómez Togo, licenciada en traducciones con especialidad en textos jurídicos y Perito Traductor autorizada por el Tribunal Superior de Justicia, desde hace más de 25 años.

Todos nuestros traductores cuentan con estudios a nivel licenciatura en traducción y de posgrado en áreas afines, clasificados por combinación de idiomas y temas de especialidad.

A través de los más de 25 años que tenemos establecidos en Morelos, hemos servido a dependencias de gobierno, notarías, escuelas, institutos de investigación, clientes en los ramos industriales, comerciales y de servicio, tanto del estado, como de muchos otros de la República Mexicana y en el extranjero.