Acerca de Trajineras y Visitas Guiadas Xochiquetzalli

 

Trajineras que le encantarán

Trajineras y Visitas Guiadas Xochiquetzalli es una empresa dedicada al paseo en Trajineras en los largo de los canales de Xochimilco con más de 30 años de experiencia respaldada con los distintivos M y Punto Limpio.

Ofrece experiencias emblemáticas y únicas en sus recorridos a través de la diversidad cultural y natural distintiva de Xochimilco. Brinda diferentes tipos de recorridos,  organiza itinerarios de acuerdo con el gusto de los clientes.  

En los canales del Embarcadero Belém podrá conocer una parte de la cultura  y tradiciones de México, dentro de una de las Trajineras y Visitas Guiadas Xochiquetzalli a lo largo del recorrido podrá disfrutar  de encontrar con otras Trajineras con música como mariachis, marimba, norteño, así como comida típica mexicana.

Además, podrá observar las diferentes chinampas y la Isla De Las Muñecas,  como podrá pasar los invernaderos  donde podrá adquirir las plantas de ornato típicas de Xochimilco, visitar la laguna  de Caltongo o la laguna Xaltocán, donde realizan diferentes obras de teatro como la catrina enamorada, durante todo el año aunado a recorrer los diferentes canales.

Tenemos un tour ideal para cada uno de los clientes

En los tours con los que contamos podrá visitar muchas de estas atracciones  típicas de Xochimilco, visitar la zona arqueológicas donde irá a museos como el  del Ajolote, zonas ecológicas y más. Contamos con guías especializados y certificación por  con guías bilingües. Como todas las trajineras cuentan con chalecos salvavidas, para seguridad de nuestros clientes.

Tenemos todo tipo de paquetes desde el recorrido de una hora, hasta el más completo  que te llega por todos los canales y a diferentes paradas. En Trajineras y Visitas Guiadas Xochiquetzalli brindamos recorridos y visitas guiadas en los canales emblemáticos de las Trajineras Xochimilco. Desde la popular y alegre zona turística hasta la tranquila y relajante zona ecológica. La trajinera va presentable, con mantel, ceniceros, servilleteros y cortinas. Puede realizar desde un paseo básico hasta uno armado con tablero personalizado para presumir en todo el paseo, mariachis para festejar, música marimba, incluir platillos típicos o parrilladas. Usted elige el horario: un amanecer, una tarde romántica, una lunada de leyendas, entre otras experiencias.

Lo que nos distingue de nuestra competencia en Trajineras y Visitas Guiadas Xochiquetzalli es que contamos con atractivos paquetes y promociones, así como con visitas guiadas a los diferentes sitios de interés, con servicios turísticos completo, responsables, honestos y de constante compromiso con el servicio al cliente. Recuerde nos encontramos en el Embarcadero Belém.

Recorridos

 
  • Lunes a viernes: 10:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 a 6:00 pm
  • Domingo: 8:00 a  6:00 pm
  • Recorridos  nocturnos: 7:00 pm en adelante
  • Recorridos amaneceres: 5:00 am   
 
 

GALERÍA

 
 
 

Servicios de Trajineras:

 

En trajineras Xochiquetzalli te ofrece recorridos en los canales emblemáticos de Xochimilco. Desde la popular y alegre zona turística hasta la tranquila y relajante zona ecológica.

 
  • Paseo turístico 
  • Celebración de cumpleaños, reuniones, integraciones escolares y empresariales, aniversarios
  • Recorridos de leyendas en trajinera
  •  Paseos románticos
  • Paseo ecológico: visita la Chinampa Interactiva y el Axolotario
  • Facturación de servicio 
  • Embarcadero Belem
  • Recorridos por los canales de xochimilcos
 

No lo piense más: conozca Xochimilco, pregunte por los diferentes paquetes

 
 
qr_xochiquetzalli
 
 

Trajineras en Calle Violeta N° 72 Embarcadero Belém, Barrio de Santa Crucita, Xochimilco, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Trajineras y Visitas Guiadas Xochiquetzalli se encuentra en Calle Violeta N° 72 Embarcadero Belém, Barrio de Santa Crucita, Xochimilco, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Trajineras.