Transmisiones Automáticas en Benito Juárez García 1366, Col. Lucio Blanco, Playas de Rosarito, Baja California.

 

Transmisiones Automáticas Precisión Rosarito se encuentra en Benito Juárez García 1366, Col. Lucio Blanco, Playas de Rosarito, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Transmisiones Automáticas.

 
 
Transmisiones Automáticas
 

Somos un taller y centro automotriz que ofrece servicios de mecánica en general, pero especializados en las transmisiones automáticas y fuel inyection.

Nos respaldan más de 15 años de experiencia en la ciudad de Rosarito, y desde nuestros inicios mantenemos nuestra filosofía de compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, por medio de soluciones eficientes para mantener en óptimo estado cada vehículo que nos es encomendado.

Contamos con personal calificado y mecánicos con amplio conocimiento, tanto de automóviles nuevos como modelos anteriores, y entre los servicios que ofrecemos, se encuentran los siguientes:

 
  • Reparación de motor
  • Afinaciones
  • Diagnóstico por computadora
  • Revisión de frenos
  • Banda de tiempo
  • Transmisiones de precisión
 

Por supuesto, cada trabajo que realizamos cuenta con plena garantía, así también las refacciones que utilizamos.

Le invitamos a comunicarse con nosotros; o, mejor aún, visítenos y permita que nos hagamos cargo de su vehículo. 

 
 

Acerca de Transmisiones Automáticas Precisión Rosarito

 

Nos especializamos en transmisiones automáticas automotrices, pero también ofrecemos todo tipo de servicios mecánicos para mantener en óptimo estado su vehículo. Somos un taller con prestigio en Rosarito, Baja California.