Transportes de Carga en Las Granjas 514, Santo Tomás, Azcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal

 

Transportes Rápidos de Amsa S.A. de C.V. se encuentra en Las Granjas 514, Santo Tomás, Azcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Transportes de Carga.

 
 
 
Transportes Rápidos de Amsa S.A. de C.V.
 
 
 
Transportes Rápidos de Amsa S.A. de C.V.
 
 
 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

En Transportes Rápidos de Amsa S.A. de C.V.  ponemos a su servicio:​

 
  • Transportes de carga
  • Movimiento de contenedores estación Pantaco
  • Transportes terrestres de carga
  • Mudanzas
  • Movimiento de contenedores Contrimodal Tultitlán
  • Seguridad en la carga
  • Maniobras de carga y descarga
  • Maniobras especiales
  • Almacenaje
  • Movimiento de casa
 
 
 
 

Acerca de Transportes Rápidos de Amsa S.A. de C.V.

 

En 1972 Transportes Rápidos de Amsa S.A. de C.V.  Inicia el servicio dedicado de distribución y entrega a domicilio de mercancías al estado de Guerrero,  por medio de paquetería  y  camión completo,  realizando nuestras entregas y recolecciones  hasta este momento con total eficacia. A partir del año 2002  la empresa se certifica bajo la norma de calidad versión ISO 9001 2000. En el año  2003   Transportes Rápidos de Amsa S.A. de C.V.  por destacar nuestro liderazgo, el trabajo en equipo, seguridad y compromiso,  conceptos que definen nuestro entorno, fuimos condecorados por FORD MOTOR COMPANY como una empresa Q1 en calidad de servicio.Somos expertos en Transportes de Carga


MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de óptima calidad y seguridad en  transportación de mercancías y entrega de contenedores que excedan sus expectativas, generando valor a la organización desarrollando e impulsando a todos nuestros integrantes a la mejora continua. Fortaleciendo primordialmente, ese compromiso de servicio integrando básicamente las necesidades de nuestros clientes a través de la capacitación permanente de nuestros operadores  logrando la rentabilidad establecida en los objetivos de nuestros servicios en una forma profesional.


VALORES
Las actividades deben basarse en el respeto, transparencia y compromiso de servicio, conceptos que precisen y definan nuestro entorno de trabajo.  El espíritu de innovación  debe ser primordial así como la integridad, excelencia, honradez y profesionalismo de nuestro equipo humano.


POLÍTICA DE CALIDAD
En Transportes Rápidos de Amsa S.A. de C.V. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de transporte de carga eficiente y seguro a la entera satisfacción de nuestros clientes. La mejora continua refuerza nuestro compromiso con nuestros usuarios apoyados en nuestro sistema de calidad ISO 9001 2000
Trabajamos bajo un esquema de calidad Justo a Tiempo, sistema que nos permite incrementar  el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 
 
 
 
Transportes de Carga