Acerca de Transportes y Logística Sivi S.A. de C.V.

 
Si requiere trasladar materiales delicados o mercancías diversas, entonces no dude en contratar a la empresa Transportes y Logística Sivi S.A. de C.V. para que lleven a cabo dicha labor.

El personal está acreditado, experto y es 100% profesional para desempeñar dicho trabajo, por eso es que los clientes los recomiendan como la mejor opción para el Servicio de Transporte y Logística en la ciudad y a nivel nacional.

La empresa garantiza a los clientes el cuidado de sus pertenencias, eficiencia en la transportación y puntualidad en la entrega de las pertenencias o equipos enviados, así como de fletes directos, no sólo por el tiempo en el mercado sino por su constante capacitación en el área.

Además, contamos con permisos para ingreso a la aduana del aeropuerto.

No busque otra opción, comuníquese a Transportes y Logística Sivi S.A. de C.V. y comprobará que son una de las opciones más confiables de la zona. ¡Resolverán cualquier duda con gusto!
 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Servicio de transporte y logística: Diseño y operación de las rutas de distribución de la mercancía enfocada en cumplir en tiempo y forma con el requerimiento del cliente.
  • Transporte de carga: Trasladamos tu mercancía desde el punto de partida hasta el punto de destino con rapidez y eficacia.
  • Maniobras de carga y descarga: Realizados con la maquinaria específica para cada tipo de mercancía y con la experiencia y calidad que nos identifica.
  • Unidades autorizadas para ingresar a la Aduana del AICM: Nos encargamos de la recolección y envío de las mercancías de importación e importación que nuestros clientes requieren en sus relaciones comerciales.
  • Servicios locales: Enviamos mercancía dentro de las localidades, nos encargamos de la logística de traslado para que sea entregada a tiempo y sin riesgos.
  • Transportes terrestres nacionales: Trasladamos mercancía vía aérea, férrea y terrestre en toda la república.
  • Servicio puerta a puerta: Envío que surgen desde el centro de distribución de nuestros clientes y son entregados en el lugar en el que se acordó en el contrato sin riesgos y con la mercancía asegurada.
  • Manejo de materiales delicados: Traslado de mercancía de alto riesgo, verificando desde que se recoge el envío la mercancía siempre esté a salvo y sin que ocurra ninguna incidencia.
  • Transporte terrestre: Transportamos mercancías que necesitan llegar vía terrestre por su fácil maniobra y traslado.
 
 

GALERÍA

 
 
 

Servicio de Transporte y Logística  en Asistencia Pública 552 Int. 102, Federal, Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Transportes y Logística Sivi S.A. de C.V. se encuentra en Asistencia Pública 552 Int. 102, Federal, Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Servicio de Transporte y Logística .