En TUVANSA, Tuberías y Válvulas del Norte, ofrecemos desde hace más de 60 años la más alta calidad en servicios y productos de tuberías, válvulas, conexiones y barra hueca, certificados con la norma ISO 9001-2008 y contando con el reconocimiento como proveedor confiable de Petróleos Mexicanos (PEMEX)..

POLÍTICA DE CALIDAD

Solucionar de manera eficaz y oportuna los requerimientos de nuestros clientes; siendo este el compromiso a cumplir, su satisfacción será nuestra metra a alcanzar.

 
TUBERIAS Y VALVULAS DEL NORTE SA de CV ofrece desde hace más de 60 años la más alta calidad en todas sus líneas de productos
 

MISIÓN

Mantener una filosofía de mejora continua en el Sistema de Gestión de la Calidad, servicio a clientes, capacitación del personal, selección de proveedores certificados bajo ISO 9001-2008 y en los controles y procedimientos que manejamos, para cumplir con la creciente demanda de nuestros clientes.

VISIÓN

Conservar a la organización en un plano de confiabilidad, competitividad y preferencia de los clientes.

Llámenos o envíenos todas sus solicitudes a través de la sección CONTACTO que hemos dispuesto en esta misma página web para contar con el respaldo técnico de nuestros asesores.

Le invitamos a conocer más sobre las ventajas y beneficios que aportamos para su desarrollo.