Acerca de Tumipack México

 

En Tumipack México somos una empresa mexicana con 28 años de experiencia que se dedica a la fabricación de Película de PVC Termoencogible , que a su vez, sirve para la producción de sellos de garantía, mangas, etiquetas impresas a seis tintas, preformados, bandas  de garantía para garrafón y tanques de gas, bobinas impresas o sin impresión, entre otros productos.

Le aseguramos que nuestros productos son útiles en las siguientes industrias: farmacéutica, gasera, papelera, alimenticia, purificadoras de agua, envasadoras de vinos y licores, productos naturistas, jugueteras, entre otras.

Como una compañía que reconoce que la calidad es lo más indispensable al momento de fabricar nuestros productos, le garantizamos que obtendrá los artículos más eficientes y durables que pueda hallar en el mercado.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que adquiera las opciones que se ajusten  a sus necesidades.

Nos ocuparemos de asesorarle de la mejor y más correcta manera, con la finalidad de que obtenga los resultados que espera, al comprar nuestros productos.

Recuerde que somos una empresa mexicana con 28 años de experiencia, dedicada a la fabricación de extraordinaria Película de PVC Termoencogible .

ventas@tumipackmexico.com.mx

 
 
 

Película de PVC Termoencogible  en 2da. Cerrada del Tercer Anillo de Circunvalación Nº 12-A, Barrio de Santa Bárbara, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal

 

Tumipack México se encuentra en 2da. Cerrada del Tercer Anillo de Circunvalación Nº 12-A, Barrio de Santa Bárbara, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Película de PVC Termoencogible .

 
 
 

MARCAS

 
  • Tumipack Seal