Tubería de Acero en Tijuana, Baja California.

 

Tuvansa se encuentra en Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Tubería de Acero.

 
 
tubos de acero
 

TUVANSA es una empresa con casi 60 años de experiencia, dedicada a la venta de tubos de acero al carbón, acero inoxidable, acero galvanizado, así como válvulas y conexiones de diferentes tipos.

Nuestro amplio conocimiento de la industria nos ha permitido entender las necesidades y demanda de clientes, tanto en Tijuana, como en el resto de Baja California, lo cual nos ha reportado una preferencia y prestigio en la entidad.

Somos un gran aliado para las industrias minera, petroquímica, maquiladora, constructora, entre otras, al ofrecer productos de la más alta calidad y adecuados para diversos requerimientos.

·Tubería de acero al carbón

·Tubería de acero inoxidable

·Tubería de acero al carbón galvanizado

·Tubería de acero al carbón sin costura

·Válvulas y bridas

·Conexiones

·Columnas

·Tubo ranurado

Contamos con un amplio surtido de materiales, es por ello que le invitamos a comunicarse con nosotros. Visítenos o llámenos y obtenga lo que está buscando, al mejor precio. 

 
 

Acerca de Tuvansa

 

En TUVANSA nos dedicamos a la venta de tubos de acero al carbón, acero inoxidable, acero al carbón galvanizado y diferentes tipos de válvulas y conexiones. Nos distingue la experiencia y la calidad de servicio, porque 57 años en el negocio no es cosa fácil.