Acabados para Construcción en Blvd. Juan Alonso de Torres 3625, Col. Lomas Vista Hermosa Sur, Leon, Guanajuato.

 

Unik se encuentra en Blvd. Juan Alonso de Torres 3625, Col. Lomas Vista Hermosa Sur, Leon, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Acabados para Construcción.

 
 
aaaaaaaaaaaaa
 

UNIK es una empresa dedicada a comercializar materiales de acabados para construcción deck,porcelanatos y superficie sólida, que nació por la idea emprendedora de tres empresarios que detectaron una necesidad en el mercado y una buena oportunidad para complementar cada una de sus empresas de construcción y comercio exterior.

La idea empezó al momento de descubrir que existía poca oferta y un buen mercado potencial para el material deck que es un recubrimiento tipo madera WPC (Wood Composite Plastic) compuesto de madera y polietileno, que se hace a una superficie simulando madera natural tipo duela.

Los empresarios complementaron sus conocimientos en diferentes ramos para iniciar con una empresa que se dedicara a importar este tipo de material, con el fin de distribuirlo alrededor de la república mexicana y la llamaron UNIK.

Comenzó sus operaciones en junio del 2013, distribuyendo deck, acabados para construcción y varios tipos de porcelanatos, después de poco tiempo ampliaron su gama de productos y además comenzaron a distribuir superficie sólida de la más alta calidad y variedad.

 
cccccccccc
 

Para empezar a ampliar su línea de productos se asociaron con varias empresas proveedoras del ramo para distribuir complementos como adhesivos para sus diferentes materiales. Actualmente y sólo después de seis meses de haber comenzado con la idea emprendedora, UNIK se ha estado convirtiendo en una de las empresas de acabados de construcción más importantes del bajío y su tendencia es hacia el crecimiento.

Le ofrecemos una amplia gama de productos:

Piso porcenalánico

Superficie sólida

Piso marmoleado

WPC color natural en fachada

Instalación WPC deck muro color chocolate

Instalación deck piso chocolate

 
bbbbbb
 
 

Acerca de Unik

 

En UNIK nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes ofreciéndoles acabados de construcción de la mejor calidad en deck, superficie sólida y porcelanatos. Además damos el mejor servicio que nuestros clientes merecen por medio de nuestro personal capacitado y experiencia.