Contacto

Licenciatura Escolarizada en Blvd. Macario Gaxiola s/n, Col. Centro Plaza Mochis, Los Mochis, Sinaloa

Universidad Autónoma de Durango Campus los Mochis se encuentra en Blvd. Macario Gaxiola s/n, Col. Centro Plaza Mochis, Los Mochis, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Licenciatura Escolarizada.

Blvd. Macario Gaxiola s/n
Col. Centro Plaza Mochis
Los Mochis, Sinaloa,
C.P. 81254



(668) 108-4082

(668) 108-4083
,
(668) 108-4084


Haz click y te llamamos
¡Contáctanos ahora!

administracion@losmochis.uad.edu.mx

Visita nuestra web

Estas son nuestros servicios educativos:
  • Licenciatura escolarizada
  • Licenciatura semiescolarizada
  • Preparatoria
  • Maestría
  • Doctorados
  • Licenciatura en línea
  • Maestría en línea
  • Doctorado en línea

Acerca de Universidad Autónoma de Durango Campus los Mochis

En la Universidad Autónoma de Durango Campus los Mochis ofrecemos la más atractiva oferta educativa en Licenciatura Escolarizada, maestrías, doctorados y estudios de preparatoria.

En nuestra institución  contamos con calidad académica, los profesionales mejor preparados,  talleres y laboratorios equipados con más alta tecnología, amplias y modernas instalaciones.

También tenemos convenios con el sector productivo y de salud, con excelente plantel docente y gran ambiente estudiantil.

Brindamos las licenciaturas en: Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Comercio Exterior y Aduanas, Derecho, Diseño de Interiores, Diseño de la Comunicación Gráfica, Diseño y Mercadotecnia de Modas, Gastronomía, Medicina, Mercadotecnia y Publicidad, Nutrición, Psicología, Psicopedagogía y Relaciones Internacionales.

Además de Maestrías en: Derecho Fiscal, Desarrollo Urbano, Diseño Gráfico Publicitario, Juicios Orales, Amparo, Educación, Finanzas, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Nutrición Clínica y Valuación Inmobiliaria.  

También un primer Doctorado en Materia Fiscal.

Nuestros egresados responden a las demandas educativas que surgen de los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos. Inscríbete con  nosotros.

Conoce más sobre nuestra institución visitando el sitio web.

Horario no establecido
None
`