Universidad Privada en Justo Sierra 165, Col. Cuauhtémoc Norte, Mexicali, Baja California

Universidad Vizcaya de Las Américas se encuentra en Justo Sierra 165, Col. Cuauhtémoc Norte, Mexicali, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Universidad Privada.

Contacto

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con:

  • Licenciatura en Arquitectura
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Criminología
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Diseño de Modas
  • Licenciatura en Educación
  • Licenciatura en Gastronomía
  • Licenciatura en Psicología
GALERÍA

Acerca de Universidad Vizcaya de Las Américas

Nuestra institución ofrece educación a nivel licenciatura, maestría y doctorado desde hace 12 años, y nuestro compromiso es y será formar profesionistas preparados para las exigencias actuales.

En la Universidad Vizcaya de Las Américas con sede en Mexicali, Baja California, nos hemos hecho de reconocimiento gracias a nuestra oferta educativa de excelencia. A nivel licenciatura manejamos planes de estudio cuatrimestrales con una duración total de tres años, así como sistema escolarizado y mixto.

Nuestro objetivo es el desarrollo de profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias de la época actual y a los retos de su propia vocación, incorporándose al campo laboral en menor tiempo.

Contamos con maestrías, especialidades y doctorados, mismas que permiten a nuestros estudiantes estar al nivel de las exigencias actuales de la sociedad. Los puedes consultar en nuestra página de Internet.

Te invitamos a comunicarte con nosotros; o bien, visita nuestras instalaciones en el Campus Mexicali, mismas que cuentan con todos los servicios que permiten el desarrollo de nuestros estudiantes. Conoce nuestro modelo educativo y sistemas de estudios, descubrirás que somos la mejor Universidad Privada de la ciudad.

Consulta nuestro sitio web y revisa los planes de estudio.

Justo Sierra 165
Col. Cuauhtémoc Norte
Mexicali, Baja California,
21200



Lunes - Sábado - 07:00 - 21:00
Domingo - Cerrado

None
Visa, MasterCard, Cheques, Efectivo, Depósito  Oxxo  Spei
UBICACIÓN
`