Venta de Válvulas en Ciudad de México, Distrito Federal

 

Valvulandia se encuentra en Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Válvulas.

 
 
 
 
 

Acerca de Valvulandia

 

Somos una empresa líder en la Venta de Válvulas de todo tipo, así como de tuberías y conexiones, satisfaciendo las necesidades de la industria en la Ciudad de México. 

En Valvulandia brindamos el mejor servicio, con calidad y garantía a nuestros clientes que siempre buscan productos eficientes y de gran durabilidad.  

Al momento de adquirir nuestras válvulas, tuberías y conexiones, comprobará que está ante una empresa con experiencia, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la industria y la rama ferretera de México

Somos distribuidores de los principales fabricantes de las marcas más importantes en la República Mexicana  en lo referente al suministro de tuberías, válvulas y conexiones.

Tenemos marcas como Bray, Worcester, Walworth, Vayremex, Urrea, entre otras.

 La misión diaria de nuestra compañía es dar a conocer nuestros  productos, como si fuera el primer día en el mercado,  ofreciendo el mayor empeño, para cumplir nuestras metas en todo México.