Asilo de Ancianos en Col. Lomas de Cuernavaca, Cuernavaca, Morelos.

 

Villa Berenice se encuentra en Col. Lomas de Cuernavaca, Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Asilo de Ancianos.

 
 
RESIDENCIA GERIATRICA
 

Villa Berenice es una residencia geriátrica, la cual se especializa en brindar atención especializada a los adultos mayores de 60 años.

En este espacio, los adultos mayores podrán tener una convivencia saludable y tranquila, rodeados de personas de su misma edad y con intereses afines a los suyos.

A nuestros habitantes les brindamos todas las comodidades y todos los servicios necesarios para que se sientan como en casa, además, nos aseguramos de cubrir las necesidades diarias de nuestros huéspedes, para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales y especialistas en adultos mayores.

Contamos con cómodas instalaciones con habitaciones individuales y dobles, enfermería, lavandería, sala de televisión, estacionamiento, tv por cable, internet y servicio de transporte.

¡La mejor opción en Asilo de Ancianos!

 
TERAPIA OCUPACIONAL
 

Algunos de los servicios que les ofrecemos están:

 
  • Atención médica geriátrica
  • Atención de enfermeras las 24 hrs.
  • Terapia ocupacional
  • Psicología
  • Podología
  • Dietas especiales
  • Valoraciones integrales
 

Además del servicio de residencia, también ponemos a su disposición nuestro servicio de club, aquí sólo vienen de visita una parte del día.

Si requiere más información, contáctenos vía telefónica, por correo electrónico, visítenos, o bien, consulte nuestro portal de internet.

 
DIETAS ESPECIALES
 
 

Acerca de Villa Berenice

 

Asilo ubicado en Cuernavaca, Morelos; cuenta con amplia experiencia en el cuidado de adultos mayores.