Congresos y Convenciones en Rayón 534 Sur, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León

 

Villa Tours se encuentra en Rayón 534 Sur, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Congresos y Convenciones.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Villa Tours

 

Nos encargamos de que disfrute al máximo sus Congresos y Convenciones

En Villa Tours le ofrecemos el servicio más completo de reservación de transportehospedaje y organización de Congresos y Convenciones para sus viajes corporativos.

Tenemos convenio con los mejores hoteles ideales para disfrutar sus viajes de negocios con comodidad y seguridad y con programas para el control de gastos. Brindamos diferentes opciones para la transportación y alojamiento de su personal, adquiera sus boletos de avión con nosotros.

Los ejecutivos de la empresa están capacitados para solucionar cualquier detalle de su reservación pues nuestro objetivo primordial es brindarle trato amable y servicio de calidad.

Contamos con paquetes para viajes de placer como luna de mielcruceros, circuitos por Europa y más. Para viajes más exclusivos tenemos reservaciones de vuelos chárter renta de automóviles.

Estamos a sus órdenes los siete días de la semana, los 365 días del año. Además tenemos oficinas en la ciudad de México y Guadalajara. Conózcanos.

Contamos con horarios de emergencia.