Exámenes Médicos en Fco I. Madero 1264, Col. Centro, Saltillo, Coahuila.

 

Vitalab Laboratorios Clínicos se encuentra en Fco I. Madero 1264, Col. Centro, Saltillo, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Exámenes Médicos.

 
 

Vitalab Laboratorios Clínicos

Dedicado a brindar servicio de análisis clínicos y exámenes médicos en Saltillo, Coahuila. Ofrecemos servicios especializados de análisis de muestras en áreas como microbiología, química clínica, banco de sangre, ultrasonido, radiología, rayos X, hematología, electrolitos, inmunología y pruebas especiales.

Hacemos tomas a domicilio y brindamos servicio especial a empresas privadas y oficinas de gobierno. Así también, ofrecemos nuestros estudios y análisis para cubrir los requisitos de exámenes de admisión y de reingreso, exámenes de jubilación y jornadas de salud.

 
laboratorios
 

Ponemos a su disposición nuestros servicios:

 
  • Análisis antidoping
  • Check ups (básicos, para ejecutivos)
  • Exámenes empresariales
  • Exámenes periódicos
  • Hematología
  • Prueba de embarazo
  • Ultrasonido
  • Banco de sangre
 

A través de los exámenes médicos que realizamos en nuestro laboratorio de diagnóstico clínico ayudamos a la detección de diversos problemas de salud, de esta forma, el médico le brindará el tratamiento adecuado para mejorar la salud de los enfermos.

Brindamos seguridad y confianza a nuestros pacientes y no practicamos la dicotomía. Si requiere más información, póngase en contacto con nosotros, o bien, consulte nuestro portal de internet; estamos para servirle.

 
 

Acerca de Vitalab Laboratorios Clínicos

 

Vitalab es un laboratorio de diagnóstico clínico que ofrece servicios de análisis de muestras en las diferentes áreas tales como: química clínica, hematología, electrolitos, inmunología y hormonas, inmunología (pruebas especiales, serología, urología, microbiología, banco de sangre (algunas pruebas) ultrasonido (opcional) ultrasonografía, ultrasonido, radiología, rayos x, tomas a domicilio nosotros pasamos para tomar sus muestras, casa, oficina, empresas servicios especiales a empresas privadas y de gobierno, laboratorio de diagnóstico clínico.