Vitrales en Chilardi, Col. Villaseñor, Guadalajara, Jalisco

 

Vitrales Pablo Medina se encuentra en Chilardi, Col. Villaseñor, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Vitrales.

 
 
 
 

NUESTROS PRODUCTOS: 

 
  • Vitrales
  • Cinta de cobre
  • Emplomados
  • Fusión
  • Mosaico
  • Pintura a fuego
 
 
 

Acerca de Vitrales Pablo Medina

 

Vitrales artísticos para todos los gustos

Si busca darle un toque diferente a la estética de su hogar, póngase en contacto con nosotros y adquiera elegantes Vitrales. Somos una empresa totalmente mexicana en la cual estamos enfocados en la elaboración de arquitectura en vidrio como es el emplomado en Guadalajara, Jalisco, utilizando tiras de plomo o cañuela con ranuras entre las cuales se van colocando las piezas de vidrio, una vez cerrado el vitral se procede a soldar.

 

En Vitrales Pablo Medina contamos también con cinta de cobre, este procedimiento lleva la técnica también conocida como Cooperfoil, la cual fue desarrollada por Louis Confort y consiste en perfilar con cinta de cobre cada pieza del vitral para después unirlas, además manejamos el sistema a fuego.

 

Somos especialistas en el diseño y elaboración de Vitrales artísticos y residenciales en todas las técnicas, estamos innovando e introduciendo nuevas técnicas y materiales para convertirnos en la empresa número uno  en Vitrales. 

Nuestro objetivo es satisfacer completamente las necesidades de nuestro mercado, es por eso que nuestros diseños son los más adecuados y personalizados para cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con la imagen que más le guste, logrando vitrales elaborados  con la máxima calidad. 

 

 

 

Si desea saber más de nosotros, lo invitamos a ingresar a nuestra página web.