La mejor opción para su Evento

 

Xanath Jardín de Fiestas se encuentra en Callejón de los Mendoza 15, El Pueblito Centro, Corregidora, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Jardín de Fiestas.

 
 
 

nuestros servicios

 
  • Renta de jardín de eventos
  • Servicio de banquetes
  • Taquizas
  • Payasos
  • Magos
 
 
 
 

Xanath Jardín de Fiestas

En Xanath Jardín de Fiestas encontrará la mejor opción para renta de Jardín de Fiestas en Querétaro, Querétaro, para lograr que su evento sea inolvidable para usted y sus invitados.

Contamos con un precioso jardín al aire libre, con la amplitud y decorado ideal para realizar su eventos con las mejores comodidades posibles, integrando todos los servicios que requiere para consentir a sus invitados y que puedan disfrutar de una convivencia confortable, segura y totalmente privada.

Disponemos de un área de cocina que cuenta con asador para realizar parrilladas y disfrutar de la mejor carne asada con la familia, con instalaciones completamente adaptadas para el evento que usted quiera realizar y estacionamiento privado para su mayor comodidad.

Llámenos y cuente con la asesoría de nuestros especialistas en organización de eventos en Querétaro, quienes le proporcionarán la mejor opción en paquetes todo incluido para bodas, XV años, bautizos, graduaciones, cumpleaños, aniversarios o fiestas de fin de año, con una opción al alcance de todos los presupuestos en sus servicios.

Conozca nuestras instalaciones y reserve sus fechas en la mejor opción para albergar su evento, sin que usted se preocupe por otra cosa que disfrutar de ese momento especial con sus invitados y seres queridos.
Xanath Jardín de Fiestas. “Frescura, tranquilidad y seguridad para disfrutar y compartir”.